Autobots o Decepticons, es igual de qué bando estés, te lo pasarás en grande jugando y ocultando a estos robots, ¡revive la película!

Producto: Transformers Gran Figura Optimus Prime

TRANSFORMERS Gran Figura Optimus Prime

Combate con Optimus Prime, uno de los guerreros más poderosos de la galaxia de Transformers. Equipado con increíbles armaduras y armas.

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Gran Figura Predaking

TRANSFORMERS Gran Figura Predaking

Todos los robots se pondrán a temblar al ver Predaking aterrador y el primer Cybertroniana transformándose en... ¡un increíble dragón!

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Figura Voyager

TRANSFORMERS Figura Voyager

Basadas en la serie de televisión Transformers Beast Hunters, las figuras voyager están siempre listas para el combate, con nuevas armas de acción y equipo de combate.

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Figura De Lujo

TRANSFORMERS Figura de Lujo

Los principales personajes de la serie de televisión Transformers Beast Hunters, totalmente transformables de robot a vehículo y viceversa, ¡que empiece la acción!

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Pista Dragón Bot Shots

TRANSFORMERS Pista Dragón Bot Shots

Pista pensada específicamente para la competición de Bot Shots Transformers. Consigue los máximos resultados haciendo chocar a tus robots y… ¡gana la batalla!

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Lanzadores Bot Shots

TRANSFORMERS Lanzadores Bot Shots

Lanzadores para que tus Bot Shots Transformers salten a la batalla con más fuerza. Incluye además 1 Bot Shot y un accesorio.

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Bot Shots 3 Unidades

TRANSFORMERS Bot Shots 3 unidades

Pack de 3 Bot Shots Transformers para que puedas elegir tu mejor opción en cada batalla, ¡lánzalos y mira cómo se transforman al chocar!

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE
Producto: Transformers Bot Shots 1 Unidad

TRANSFORMERS Bot Shots 1 unidad

Combate y gana con tus Transformers Bot Shots. Elige tu arma y lanza tu coche contra el de tu adversario, tu coche se transformará en robot y ¡podréis ver quién ha ganado!

MÁS INFO Y COMPRA ONLINE